Una mamá con dos chicos quedó en situación de calle y consiguió un departamento abandonado en las 450. Necesita una puerta, ropa y víveres. Quien pueda colaborar debe comunicarse al teléfono: 2994569028.
Vanesa Cintia Epullán, contó que está "viviendo una situación media complicada y necesito si me pueden ayudar. Me pidieron la casa, vivía en el barrio Aeroparque y no tengo donde ir, estoy dando vuelta con los nenes. Me dieron un departamento, pero tengo que arreglarlo, es en las 450", dijo.
"Necesito la ayuda que si me pueden dar una puerta de entrada, que no tiene y un inodoro, después cosas para los chicos, víveres, ropa. Nosotros nos mantenemos con una pensión y no nos alcanza", explicó.
Vanesa señaló que recibe ayuda del municipio. "Nos dan el bolsón, pero no alcanza, los nenes están comiendo todos los días y no me alcanza", detalló.
"Mis hijos tienen 10 y 13 años, están los dos en las escuelas. Estamos bien de salud, mi hijo el más chico tiene asma, pero está bien", indicó.
Finalmente explicó que "tengo que conseguir una bacha porque no tiene. Me pueden llamar al 2994569028, por cualquier persona que pueda ayudarme".