Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto

La Peña Boquense reunirá golosinas por el día de las infancias a cambio de una foto con la Copa Intercontinental, la Axion Energy y Libertadores.

Desde El viernes 19 de Agosto la Peña de Boca reunirá golosinas a cambio de una foto con las Copas Intercontinentales, Axion Energy y además la Libertadores que ya estuvo en exhibición en la sede.

En conjunto con del departamento de Boca Interior-Exterior se confeccionarán cajas para luego repartir a niños y niñas de la comarca petrolera.

Desde el Club apuntaron que el objetivo es llegar a 5 mil hogares de Argentina con “Las Cajitas Felices” y la peña de Cutral Co y Plaza Huincul es una de las elegidas para llevar esta campaña adelante en el país.

Por este motivo desde el viernes 19 de agosto hasta el viernes 26 en la sede de Tromen y Lacar (Parque Oeste. Cutral Co) desde las 19 a las 20.30 estarán las copas Intercontinental, Axion Energy y Libertadores de América. Los hinchas que se acerquen podrán tomarse una foto a cambio de golosinas para completar las cajitas felices.