Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

La oficina Cutral Co de Camuzzi Gas del Sur continúa cerrada en la atención al público. La situación perjudica a quienes no tienen conectividad a internet o están habituados a manejarse por esa vía.

Aparentemente, la intención de Camuzzi es manejar todos los reclamos por vía virtual y reducir todo lo posible la atención presencial. El caso es que hay una parte de la ciudadanía con acceso limitado o nulo a internet.

No obstante, vale recordar que se pueden presentar reclamos directamente ante Enargas telefónicamente al 0800-333-4444 de lunes a viernes de 10 a 16.

Durante los meses de junio a septiembre el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20.

Otras vías son:

Por correo electrónico a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (usuarios de gas por redes)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (usuarios de GNC vehicular)

Por Oficina Virtual

Por página web, ingresando al Formulario de reclamos en el siguiente link: https://www.enargas.gob.ar/secciones/contacto/consultas-reclamos.php