El presidente del barrio Otaño de Plaza Huincul, Nelson Alvarez, informó que "Tenemos una actividad muy importante: se viene el día del niño, es el 14 de agosto, a partir de las 15, lo vamos a estar festejando en la plaza del barrio, en la sede, estamos invitando a los chicos de Plaza Huincul, los que se quieran sumar, gente de Cutral Co también van a venir, vamos a tener una actividad bastante importante".

"Ya tenemos todo el equipo trabajando, gente que se a sumado de parte de los ciclistas, de las iglesias, de diferentes instituciones. Las donaciones se reciben, todo lo que esté a su alcance traer para los niños es bienvenido", dijo y detalló: "Recibimos juguetes, lo que puedan, todo suma porque van a venir muchos chicos".

Sobre las actividades que se llevan adelante en la sede vecinal, Alvarez precisó que "Estamos completos, en la mañana estamos trabajando con la escuela para adultos, Acción Social, también vienen a entrenar en categoría 2005. En la tarde tenemos el trueque martes y jueves, después actividades de patín, zumba, buxum, folclore, tenemos las actividades completas".

"Los días martes y jueves, en el trueque se llena mucho, a veces nos quedamos sin espacio para la gente, la verdad que es un trabajo muy importante para ellos porque cada vez se suma más gente", explicó.