La presidenta del barrio Belgrano de Cutral Co, Mabel Molina, informó que esta semana se retoman las actividades en la sede vecinal y adelantó que el sábado próximo, la academia de Marcelo Becerra hará cortes de cabello gratuitos.

“Con las actividades seguimos trabajando, a partir de esta semana ya arranca todo nuevamente. Tenemos tejido martes y jueves de 15 a 17, reciclado lunes y miércoles de 9.30 a 12.30, los días lunes también viene la promotora de 9.30 a 11.30. Gimnasia hay martes y jueves de 17 a 18”, detalló.

La vecinalista señaló que “El fin de semana hacemos una jornada de cortes de cabello, gracias a Marcelo Becerra que siempre está disponible con todos sus alumnos. El sábado a partir de las 14.30 en el centro comunitario. Están todos invitados, los que necesiten el corte de pelo gratis unisex a partir de los 8 años”.

Asimismo, recordó que “De lunes a viernes a las 9 de la mañana abrimos la sede, estamos con la entrega de pan toda la semana, la leche dos veces por semana. Ahora estamos haciendo unas tortas fritas, el ropero esta de martes a viernes a partir de las 9.30”.