Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Silvana Romero y Enrique Aguilera, los nadadores especialistas en aguas frías volvieron a hacer de las suyas: ganaron en Viedma con el Río Negro a 5° y sin traje de neopreno. 
(Foto.- De izquierda a derecha: Enrique Aguilera, Soledad Caro Vargas, Silvana Romero y en el extremo, Mario González) 

Con la participación de 52 nadadores se disputó este domingo, en la ciudad de Viedma, otra fecha del Campeonato NAF que convocó a deportistas de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Chubut.

Los integrantes del equipo local, Nadadores del Desierto, completaron la prueba de 2000 metros, nadando en el Río Negro con el agua a 5°. En las categorías "Sin neopreno" Enrique Aguilera logró el 2° puesto y Silvana Romero 1° puesto.

Puede ser una imagen de 8 personas y masa de agua

Esta vez se sumaron al grupo que viajó, la nadadora Soledad Caro Vargas, de Villa El Chocón y el nadador zapalino Mario González, quienes lograron importantes segundos puestos en sus categorías, también sin protección térmica.

Cabe recordar, que el 20/21 de junio pasado, Silvana y Enrique nadaron en el Canal de Beagle para recibir el invierno en "La noche más larga del año" con el agua a 2°, una temperatura de -4° y la sensación térmica de -7°.