Mirta Covatti, encargada de adultos mayores de la sede del Pampa, convocó a los vecinos de ese barrio y los aledaños a sumarse para participar de actividades los viernes en la tarde.
Covatti afirmó que "Nos han prestado un lugar en la comisión del barrio Pampa para que nos reunamos los adultos mayores, estoy tratando de hacer un grupo, hacer una canchita de tejo, tenemos algunas cartas para entretener a los abuelos y queremos juntarnos".
Por ello convocaron "a abuelas y abuelos del barrio y de barrios aledaños. Estamos los viernes desde las 14.30 hasta las 17".
"Vamos a compartir te, el que quiera traerse el equipo de mate, compartir algo y poder salir de la casa, compartir distintas vivencias que tenemos. Tenemos la buena voluntad de la comisión del barrio que nos ha prestado el lugar y ellos nos comparten lo que tienen", explicó.
"Para ir al otro grupo de la señora Alicia Villar no podemos porque es muy lejos, no tenemos movilidad, nos queda muy lejos y por ahí no podemos", dijo.
Además, sostuvo que "Los días sábados hay otra señora, que va a hacer el trueque, es otra actividad que también le han dado el espacio".