Seños y chicos del jardín 4 de Cutral Co, celebraron este martes en la mañana el “Día de la Bandera” con una colorida caminata por algunas calles del barrio.

Carolina Sosa, directora del establecimiento, explicó que “Hoy estamos conmemorando el día de la bandera, Ayer fue el aniversario del fallecimiento del General Belgrano y con estos ciudadanos pequeños salimos a recorrer las calles aledañas al jardín”.

“El recorrido fue a las 10 de la mañana y las 14.15, salimos del jardín en calle Chubut por calle Chubut hacia Avenida Olascoaga, volvemos por San Juan y llegamos al jardín nuevamente”, explicó.

Asimismo, agradeció a “Control Urbano y la municipalidad de Cutral Co siempre presente en los eventos que hacemos en la calle. La seguridad, ante todo. También expectantes por las inclemencias del tiempo que estaban anunciadas y es un proyecto que se presenta a dirección, se firman las autorizaciones correspondientes por parte de las familias de los niños y ahí recién los podemos concretar”, sostuvo.