Puede ser una imagen de una persona y al aire libreLa EPET 8 de Neuquén capital sigue con el ciclo escolar suspendido. El inconveniente es la calefacción.

El año pasado se llevó adelante una obra en el sistema de calefacción. Sin embargo, por alguna causa, no da abasto o hay algún tipo de inconveniente de tal forma que hay sectores de teoría y taller que no están calefaccionados, dijeron padres del establecimiento.

"Con relación a eso, las respuestas del CPE son insuficientes, lo que sumado a problemas de mantenimiento edilicio de vieja data, vuelven la situación insostenible. Se han presentado notas a Dirección Provincia de Educación Técnica, Defensoría del Pueblo y Subsecretaría de Trabajo, a quien se le solicitó que constate las condiciones de medio ambiente, seguridad y trabajo del personal", afirmaron.

La comunidad educativa de la escuela técnica concurrirá "mañana a las 10 al CPE y se sostendrá la suspensión de actividades hasta tanto se realicen las tareas que garanticen el funcionamiento pleno del establecimiento", adelantaron.