Otro padre que participa de la reunión con funcionarios provinciales, reclamó que se intervenga la dirección del colegio. "Necesitamos una intervención rápida en el colegio porque está quedando a las claras, porque nos damos cuenta, que no hay personal que tenga empatía o sea esas ganas de cambiar la escuela", dijo.
"Venimos poniendo buena voluntad, siempre predisposición, para que nuestros hijos tengan clases. Salvo el corte de ruta, lo que se empezó a trabajar después fue con mucha predisposición con las obras, que fue lo primordial", sostuvo.
"Una vez, dejando de lado las obras, empezamos con este tema... pedimos rápidamente esa intervención... No puede ser que un profesor de taller le de a los chicos de Educación Física la información que corresponde a un Departamento de Educación Física. No puede ser que un chico arme un cronograma de Educación Física que no se cumple. No podemos andar adivinando si van a ir, o no van a ir.. para que nuestros chicos no anden dando vueltas por ahí", reclamó.
La reunión se lleva a cabo en la sede del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul. Participan funcionarios de provincia, la directora del Distrito Escolar, Delia Muñoz, el Defensor Lautaro Arévalo y el secretario de Gobierno del municipio, Guillermo Pérez, entre otros.