La presidenta del barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co, Mirta Otero, informó que "Tenemos un poquito más de talleres, Artesanías y duendes, peluquería, belleza de manos y pies y tejiendo sueños que es el taller que se ocupa de donar ropita a la fundación Seno o al hospital de la pediatría. Ese grupo viene trabajando muy lindo", explicó.

Otero detalló que "Estamos haciendo una campaña de prevención en cuanto a lo que es estafa telefónica o por internet. Son unos folletos que son la verdad bárbaros para leerlos, nadie está exento hoy en día, les pedí a los vecinos que por favor se acercaran a buscarlos", dijo.

La vecinalista sostuvo que "He estado hablando con policía, porque hace rato que no hacemos reunión. Estábamos acostumbrados a hacer dos reuniones por año con la gente de seguridad, siempre estaban invitados los dirigentes municipales y fiscalía que jamás asistió a ninguna reunión. Los vecinos están convocados siempre. Por suerte están bien organizados por manzana", detalló.

Al respecto explicó que "Siempre hay un referente de cada manzana organizada que está en contacto conmigo de esa manera nos estamos manejando en el tema de seguridad. También contamos con la presencia policial constantemente, caminando, en bicicleta, en los móviles, con las motos, la verdad que es lo que necesitamos, la presencia policial", resaltó.