Puede ser una imagen de una personaYanet es de Andacollo y decidió hacer pública la situación que le tocó vivir junto a su papá que sufre de insuficiencia cardiaca y artritis reumatoidea. Tras un tratamiento, el médico le indicó que fuera trasladado en ambulancia pero la obra social le negó el servicio y debió viajar desde Neuquén hasta Andacollo en colectivo "arrollado y sin poder estirar sus piernas" durante 6 horas. “Nos dejaron como un perro” dijo la mujer.

En redes sociales, Yanet contó que "a mi papá le realizaron una infiltración de una de sus rodillas ya que es muy fuerte el dolor q siente para sacarle líquido y le dejaron adentro de la misma con una aguja una medicación para que no avance su enfermedad y fue vendada toda la misma, la indicación del médico es que no puede caminar por 48 hs para que haga efecto el tratamiento y pidió que se lo traslade en ambulancia”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.“Me dirijo al ISSN acá en NQN por el traslado y me dicen q los traslados se reservan con tiempo y que no hay traslado para el día de la fecha, que recién en 48 hs estaba disponible la ambulancia y nos podían llevar para Andacollo”, detalló.

“Tres veces fui al instituto hoy para que me solucionaran el problema, Tuvimos que pedir los pasajes para poder volver en el colectivo y llevarme a mi Papá para que vaya a descansar y que funcione su tratamiento. Ni para la comida te dan. Desde cuando hay que estar a disponibilidad del Instituto??? Desde cuando dependemos nosotros del instituto??. Se supone que por algo pagamos la obra social”, se quejó.

“No se dan una idea de la impotencia que siento al ver a mi papá viajar por más de seis horas” dijo finalmente.