Puede ser una imagen de texto que dice "MUNICIPALIDAD DE CUTRAL co MESA DE ENTRADA Sr. José Rioseco DUPLICADO Cutral-Co, 12 de Mayo de 2022 Nota_003_/2022 EXPTE 464C FM 42 DIA MES Al Intendente de la Ciudad de Cutral ANO oS 22 Por medio de la presente, nos comunicamos con usted para solicitar que se firme con carácter URGENTE el Convenio Municipalidad Autoridades Provinciales, por el uso del GIMNASIO MUNICIPAL para la realización de Educación Física de nuestros hijos, que asisten al establecimiento EPET"

Padres de alumnos de la EPET 1 presentaron ayer por mesa de entradas en el municipio, una nota pidiéndole al intendente José Rioseco que firme el acuerdo con provincia para el uso del gimnasio municipal para las clases de Educación Física. Actualmente asisten al club Silam aunque las instalaciones son “chicas” para la cantidad de alumnos. La técnica de Cutral Co es la escuela con mayor matrícula de la provincia.

El escrito señala que “nos comunicamos con usted para solicitar que se firme con carácter urgente el Convenio Municipalidad y Autoridades Provinciales, por el uso del Gimnasio Municipal para la realización de Educación Física de nuestros hijos, que asisten al establecimiento EPET N° 1”.

“Acompañamos la solicitud iniciada por el cuerpo directivo del establecimiento, ya que este convenio es indispensable para el desarrollo de la materia para todos los alumnos de nuestro establecimiento, que cuenta con una extensa matricula y no es posible asegurar el cumplimiento del plan curricular en las instalaciones de Club Silam, donde se están dictando desde comienzo de año. Solicitamos también que este convenio tenga vigencia hasta tanto el establecimiento cuente con un espacio propio para el desarrollo de esta actividad”, agrega.

Finalmente señala que “Como padres de alumnos de la EPET N°1 y como ciudadanos de la ciudad de Cutral Co, llamamos a usted a cumplir su compromiso de acompañar las necesidades de nuestra escuela, en todo lo que este en sus posibilidades, como lo ha expresado en cada oportunidad en que hemos recurrido a usted por ayuda. Como comisión de padres es nuestra voluntad y deseo, hacer todo lo que esté a nuestro alcance, defendiendo la asistencia a cada día de clase”.