Puede ser una imagen de una persona, caballo y texto que dice "Aprendé, Practicá y Divertite ¿Sos apasionado de los cabalo Te invitamos a participar en nuestra escuela de equitación creada para los amantes de esta actividad de la mano de un personal experimentado. Tenemos una trayectoria de 17 años en crianza de caballos criollos, competencias equinas el arte de la Doma de Caballos."La cabaña "Peleko" está ubicada en Plaza Huincul en la zona aledaña a Ruta 17, entre los piletones y la curva de la Escuela de Policía donde se habilitó una escuela de equitación.

"¿Sos apasionado de los caballos?. Te invitamos a participar de nuestra escuela de equitación, tenemos una trayectoria de 17 años en crianza de caballos criollos, competencias equinas y el arte de la doma de caballos", señalaron en una invitación a los interesados.

Según aclararon, la actividad está dirigida a destinatarios de todas las edades. Por consultas e inscripciones los interesados pueden dirigirse a los teléfonos: 299-4153191 o 299-6566512.