Puede ser una imagen de carretera

La dirección del CPEM 58 suspendió las clases este viernes a las 9,30, por falta de agua en el edificio. Por el momento no está definido qué ocurrirá en el turno tarde. "Somos el único CPEM de Plaza Huincul, es raro llegar un día a la escuela y que haya agua, a veces se envía un camión con rapidez y a veces no, pero esto no debería ser así", señala un comunicado escolar.

"Queremos informar que la escuela desde el año pasado viene sufriendo la falta de agua. Este problema no es nuevo, reiteramos que viene del año pasado, se enviaron y se envían notas actualmente informando el problema y quienes deben solucionarlo no se comprometen a hacerlo", señala el escrito.

"Somos el único CPEM de Plaza Huincul, es raro llegar un día a la escuela y que haya agua, a veces se envía un camión con rapidez y a veces no, pero esto no debería ser así. Merecemos ser valorados y respetados como todo ciudadano, nuestros estudiantes merecen recibir educación en un edificio en condiciones", agrega en otro párrafo.

"Les pedimos que como familias se acerquen a la escuela y planteemos acciones en conjunto, porque evidentemente a nosotros no nos escuchan pero a ustedes como familias quizás sí. Apelamos nuevamente a las autoridades a que se hagan presentes en la escuela y se comprometan a solucionar este problema definitivamente, recorran el edificio, corroboren que no pedimos lujos sino lo elemental para funcionar", detalla.