Ayelen Videla, de la Comisión Vecinal, del barrio Central informó las actividades que se realizarán en los próximos días. “Tenemos dos campañas en paralelo, una tiene que ver con que ya estamos recepcionando todo lo que es ropa de abrigo, todo lo que sea campera, y también frazadas, esa es la campaña de invierno”, dijo.

“Por otro lado, estamos realizando un sorteo de un huevo de pascua con lo recaudado de este sorteo se va a realizar la compra de algunos elementos que está faltando en la sede para el normal funcionamiento de todas las actividades. Invitamos a la comunidad que quiera participar a que se comunique con nosotros, lo mismo la gente que quiera hacer alguna donación, nos escribe o nos llama al 2994609950 o al 2995165779 nosotros nos acercamos hasta el domicilio a retirar las donaciones que quieran, lo mismo aquello que quiera donar calzado o ropa, de cualquier tipo, también lo puede hacer porque seguimos activo lo que es el ropero comunitario en la sede del barrio Central”, explicó.

Videla señaló que “Con el sorteo del Huevo de pascua, en principio vamos a comprar lo que tiene que ver con iluminación, porque hubo algunas filtraciones en el techo con las últimas lluvias y se quemaron los plafones. La verdad que con eso vamos a cubrir una parte de lo que es la compra de todos los plafones nuevos para la sede”.

“También estamos esperando ayuda de parte del municipio para poder dejar la sede en funcionamiento como corresponde, sobre todo porque hay actividades como es tejido y costura que necesitan una buena iluminación”, sostuvo.

Videla adelantó que “Vamos a hacer también los huevitos de pascua para los niños de nuestro barrio, también llevamos siempre a barrio Norte y Noroeste, en esta oportunidad también agradecer a la señora Marga Yunes que nos hizo una de las donaciones más grandes, con esto que hemos recaudado de las donaciones se van a realizar huevitos de pascual que le vamos a llevar a cada uno de los niños”.

Al respecto indicó que “Esto es lo que venimos realizando todos los años, estamos por ver, posiblemente los estamos repartiendo el sábado de pascua como para que el día domingo el niño tenga su huevito, todavía no sabemos bien el horario. Siempre tenemos nuestro circuito ya determinado porque son un grupo de familias que nosotros ya asistimos normalmente, quisiéramos hacer más, pero hacemos hasta donde nos llega las donaciones”, sostuvo.