Las vacunas se aplicarán en la red de más de 6.000 farmacias habilitadas en todo el país. También en hospitales, centros de salud y en toda la red de salud pública distribuida por el territorio nacional. No habrá que sacar turno, sólo presentarse con el DNI y la credencial.
Las afiliadas y los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) podrán, desde el lunes, aplicarse la vacuna antigripal de forma libre y gratuita en la red de más de 6.000 farmacias habilitadas en todo el país, informaron desde la entidad.
Según el comunicado del organismo, podrán vacunarse sin necesidad de sacar previamente un turno, en cualquier farmacia PAMI habilitada, y con el único requisito de presentar su DNI y credencial de la obra social.
Además, las personas afiliadas también pueden inmunizarse en hospitales, centros de salud y en toda la red de salud pública distribuida por el territorio nacional.
En tanto, aquellas personas menores de 65 años, afiliadas al PAMI, deberán asistir con la orden de su médica o médico de cabecera.