Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y carretera

Daiana Soto, madre de la EPET 10 que participa del corte en ruta 22 en el ingreso a Plaza Huincul, señaló que "Estamos agolpados en la ruta debido a las respuestas no dadas del gobierno provincial. Si bien ya tenemos el aval del espacio físico y la disposición para que empiecen las clases que todavía no empieza, para ver cómo se van a dictar esas clases entre directivos y docentes, siguen faltando las aulas para taller. Los chicos necesitan las prácticas sí o si", sostuvo.

"Estamos pidiendo tráileres para transformarlos en aulas y los cargos para sexto año vespertino y para talleres", puntualizó.

Soto detalló que "La obra (de gas) sigue. Los que nos dijeron Delgado y Barros (los empresarios que ejecutan los trabajos) es que esto lleva de 10 a 15 días. Si les dan el okey de Camuzzi se habilitaría pero si ven algo que esté mal, se volvería a obra durante 10 o 15 días más y así hasta que se habilite", definió.
respecto ala posición del CPE, señaló que les informaron que "Supuestamente en 15 días comienzan las clases, pero la gente de la empresa dijo que eso depende de Camuzzi que habilite la obra y que puedan ingresar los chuicos a las aulas", sostuvo.

"Esperamos respuesta de Llancafilo a todos estos pedidos. Necesitamos que los chicos de 6° se vayan con la práctica de talleres y la teoría y que puedan tener clases porque es un curso vespertino que tiene solo profesores. No tienen preceptores, auxiliares de servicio. Necesitamos sí o si irnos con esa respuesta", planteó.