Puede ser una imagen de texto que dice "movistar"El intendente de Aluminé, Gabriel Alamo denunció a la empresa Movistar ante Defensa del Consumidor dado que, desde el lunes 14 el servicio interrupciones permanentes, registrando la mayor parte del tiempo falta total del servicio. Las quejas por esta empresa también alcanzan a los usuarios de la comarca petrolera.

Según informó "Info Los Andes", Álamo señaló que la situación es recurrente y reiterada generando innumerable cantidad de problemas a vecinas, vecinos y visitantes, agravado por la falta o gran déficit de conectividad en el departamento Aluminé, que genera la incomunicación de vecinos y la dificultad de contacto con instituciones ante posibles emergencias.

Finalmente el intendente explicó que la municipalidad hizo nuevamente una presentación ante la Defensoría del Consumidor y aseguró que seguirán denunciando hasta obtener una solución definitiva.

"Info los Andes", agrega que los vecinos se manifestaron públicamente a través de las redes sociales y de denuncias individuales en la empresa y en defensa al consumidor, afirmando que están “cansados de que nos traten como ciudadanos de segunda, que los arreglos en Aluminé demoran días, mientras que en la ciudad horas” y además, se refirieron a la falta de cobertura 4G “que bien que nos lo cobran en las factura todos los meses”.