Un hombre, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, intentó robar un auto este domingo en el barrio Suyai de Plaza Huincul. El ruido de la rotura del vidrio del vehículo y la alarma evitaron que ocurriera.
El comisario Martín Villegas explicó que el domingo "A las 8.05 en el acceso 1 del barrio Suyai de Plaza Huincul una persona se encontraba en su domicilio cuando escucha en el exterior una fuerte explosión. Se asoma y observa que una persona de sexo masculino había roto uno de los cristales de su vehículo Mercedes Benz Sprinter, intentando introducirse a la misma".
"El hijo del dueño de la vivienda y del vehículo sale en procura de esta persona junto a su novia, mientras tanto se dio aviso al personal policial el cual es interceptado en barrio Norte y se lo identifica. Es un masculino mayor de edad con domicilio en José C Paz", explicó.
Sobre el supuesto ladrón, precisó que "Andaba caminando, no alcanzó a robar, porque además de la explosión que hizo el cristal al romperse se activó la alarma del vehículo".