La localidad neuquina de Villa La Angostura se encuentra conmocionada por la muerte de un hombre identificado como Mariano Ancapan, en el lago Nahuel Huapi. Durante la tarde de ayer, el vecino angosturense se encontraba disfrutando la tarde en la playa, se sumergió en las frías aguas del Nahuel y lamentablemente no pudo salir. Personal de Prefectura encontró el cuerpo sin vida a 15 metros de la costa.

Puede ser una imagen de 4 personas, naturaleza y masa de agua

Por: Patricio Petrini, Bariloche

El sábado pasado por la tarde, Mariano se encontraba con su hermano y, según fuentes consultadas por esta Produccion , ambos habrían estado consumiendo alcohol en la playa. Además, el hombre habría entrado al agua sin que su hermano se diera cuenta, no sabía nadar y no habría alcanzado a pedir ayuda.

Personal de Prefectura Naval se acercó con una embarcación hasta esa zona del lago, cercana a un complejo de cabañas y encontraron el cuerpo sumergido a unos 15 metros de la costa.

Una vez rescatado el cuerpo, realizaron maniobras de reanimación que no surtieron efecto.

El fiscal de Villa La Angostura, Adrian de Lillo, ordenó medidas para recolectar datos y así determinar las circunstancias en las que se desarrolló la tragedia.

El médico policial que arribó al lugar constató que el cuerpo no presentaba signos de criminalidad y determinó que la causa de la muerte fue por ahogamiento.