Puede ser una imagen de una personaLos vecinos de la Avenida Rotther en barrio Central de Plaza Huincul siguen padeciendo la escasez de agua y las restricciones de hicieron sentir también en sectores del Otaño.

"Hoy ha sido otro día problemático en cuanto a la presión del agua en el barrio Central. Desde las 9 de la mañana con el corte de la siesta hasta ahora, 22.18 hs. es escasísima la cantidad de agua que viene en las canillas y es imposible que suba a los tanques", explicó unos de los afectados.

"Los funcionarios de la municipalidad de Huincul, parece que no tienen mucha idea del problema real del Barrio Central. Porque hace alusión a que la baja presión es porque la gente aun no se conectó al nuevo caño que ellos pusieron entre septiembre y octubre; cuando los que estamos conectados estamos complicados, porque recibimos agua por el mismo ducto que alimentan a Refinería y el elefante blanco del parque industrial", objetó.

Por otra parte, un vecino de la calle Chile del Otaño señaló que "hoy hubo muy poca presión y otro vecino que es amigo
que vive a cuatro cuadras para el lado del cementerio que hace días no tiene", explicó.

Otro, de la zona de Berbuck y Dimarco afirmó que "hace 4 dias que viene un hilito que levantas 10 centímetros la manguera del piso y no sale más agua. Estuvimos un dia entero sin agua", detalló.