No hay ninguna descripción de la foto disponible.El vacunatorio del hospital de Complejidad VI informó que al 10 de enero pasado, se llevaban aplicadas 113.106 dosis de vacunas contra el coronavirus en la comarca petrolera.

De ellas, 54.093 son de primera dosis y 45.908 de segundas. Es decir que hay 8.185 vecinos que se colocaron la primera y no la segunda. La mayor cantidad de ausentes se encuentra en la franja de 18 a 39 años de edad con 2.950 dosis de diferencia entre una y otra.

Finalmente, entre dosis adicional y de refuerzo se inocularon 12.791.

Desde el vacunatorio felicitaron a "todo el equipo que hace posible esto!!!. Enfermería, agentes sanitarios, gestión de pacientes, personal de distintos sectores de salud, personal de limpieza, seguridad del hospital, al equipo directivo y jefatura de Enfermería que confía y acompaña, voluntarios, personal policial, al equipo del Club Plaza y Gimnasio Municipal y a los medios de comunicación de la Comarca".

"A todos los que forman parte de éste maravilloso equipo, y a cada persona que se ha acercado a vacunar con respeto y gratitud", agrega el escrito.