Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Andrea Peve @PeveAndrea 53min Nos encontramos en una situación epidemiológica de mayor contagiosidad y con casos en general leves. Lamentablemente, el 100% de las 8 personas fallecidas del 2 al 8 de enero se encontraban sin vacunas ο con esquema de vacunación incompleto."La ministra de Salud e al provincia, Andrea Peve, informó que "Nos encontramos en una situación epidemiológica de mayor contagiosidad y con casos en general leves. Lamentablemente, el 100% de las 8 personas fallecidas del 2 al 8 de enero se encontraban sin vacunas o con esquema de vacunación incompleto".

 

"Además, observamos que respecto de las 39 personas internadas en terapia intensiva con diagnóstico positivo informadas ayer, el 72% posee esquema de vacunación incompleto", detalló en una comunicación por redes sociales.

"Estos datos nos impulsan a seguir trabajando para llegar con la campaña de vacunación a toda la provincia, avanzando en la colocación de dosis de refuerzo cuando corresponda, al igual que completar los esquemas de las personas mayores de 3 años", finalizó.