Papás de alumnos de una escuela de Picun Leufu manifestaron su indignación por el hotel que le tocó a sus hijos en Villa Carlos Paz.

Puede ser una imagen de interior

El contingente incluye chicos de varias ciudades de la provincia que también analizan formalizar un reclamo.

En principio habrían contactado a profesionales cordobeses para hacer la constatación de las condiciones hoteleras.

"Necesitamos labrar un acta notarial en un hotel de Villa Carlos Paz en el cual se alojan un grupo de egresados entre los cuales esta mi hijo en condiciones deplorables y la empresa de turismo London Travel no se estaría haciendo cargo de la situación", señala una comunicación.

"Queremos demostrar la falta de salubridad del establecimiento y de servicios adecuados para efectuar las denuncias correspondientes y lograr el cambio de hotel", detalla.

Un padre le envió una misiva a la empresa: "Soy padre de... de Origen Picún Leufú, Neuquén. El día de hoy (por ayer martes) llegaron a Villa Carlos paz al hotel Turín, le tocó la habitación núm. 50, en condiciones paupérrimas de higiene y limpieza con sábanas manchadas sin fundas las almohadas pisos sucios residuos en las habitaciones', afirma el escrito.

"Sí realmente es un hotel registrado es una vergüenza que esté habilitado en esas condiciones. Solicitamos que sea resuelto el tema sea sancionado o intimado el hotel por las condiciones inseguras de higiene sobre todo en condiciones de pandemia", agrega la nota.  

"Solicito además se pueda interceder para reubicar los chicos, aunque más no sea indicando a la empresa posibles lugares acondicionados y habitables", finaliza.