Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y textoLa cantante Dara Villar termina un año lleno de reconocimientos nacionales e internacionales que incluyó pasar a séptimo grado. Pero, además, Alejandro Fernández, el premiado cantautor  quiere conocer a la única niña Argentina cantante de rancheras mexicanas.

Para el 2022, Data ya tiene compromisos de presentaciones en festivales provinciales.

A nivel internacional volverá a participar del Mundial de Artistas y Escritores que posiblemente será en Europa como en el 2021.

Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a), personas de pie y texto que dice "BASTA Bullying Social Verbal Physical Cyber-bullying Dara Villar"También está nuevamente nominada para el premio Latinoamericano de Oro. 

En lo inmediato, en Febrero tiene la final de Talentos Federales. Ella es la neuquina más pequeña y fue seleccionada finalista en octubre en su primera presentación en el Broadway.

Por otro lado, esta invitada a participar en la  grabación de un tema con grupos y solistas de renombre nacional e internacional.

Y, dicho sea de paso, ya está en séptimo grado de la escuela primaria.

Por otro lado, Dara participó del Festival de Rancheras en México donde uno de los jurados es Alejandro Fernández y quiere conocer a la única niña Argentina cantante de rancheras mexicanas.  "Tenemos que esperar que sigue pasando con el virus para ver si concretamos el viaje", contó Claudia, la mamá.

La Chaparrita este año fue declarada Embajadora Cultural y recibió su Declaración De Interés Legislativo.