Puede ser una imagen de 3 personasBomberos con servicio en el Cuartel Central, de la Policía del Neuquén, llevaron adelante una importante tarea de rescate en el atura este viernes en la mañana.

Poco antes de las 9.30, un hombre alertó al Centro de Operaciones Policiales, de haber sufrido una caída en el techo de su vivienda por el desprendimiento de una mampostería. Una dotación de Bomberos ase dirigió a la vivienda ubicada sobre calle Martín Fierro de la ciudad de Neuquén Capital, y comenzaron con la tarea operativa que consistió en inmovilizar al vecino para colocarlo en una camilla y poder descenderlo mediante el sistema de anclaje de seguridad, que maneja el personal altamente capacitado para practicar dichas maniobras de rescate.

Finalmente, el herido fue puesto a disposición de la ambulancia del SIEN que también llegó al lugar del hecho y se retiraron los escombros para evitar riesgos de caída desde la altura.