Una conductora esperaba en el semáforo de Alem y ruta 22 y una motocicleta le chocó el automóvil de atrás. Esa es la versión de policía. El mototociclista, sin embargo, dio otra: “el auto frenó de golpe estando en verde (el semáforo) traté de esquivarlo pero no pude y perdí la consciencia por un golpe en la cabeza. Pero la documentación completa tengo: carnet seguro y tarjeta verde de la moto”.
El reporte policial señala que "Ayer, a las 7, personal de Tránsito toma conocimiento e intervención en un siniestro vial, que tuvo lugar en RN-22 y calle Alem, de esta ciudad, donde resultó como primer protagonista una ciudadana de 41 años de edad, oriunda de Zapala, quien conducía un VW Polo, de color gris, modelo 2020, mientras que el otro protagonista, resultó ser un masculino de 42 años de edad, quien comandaba una motocicleta marca Mondial 250 cc, de color negra, sin documentación".
Al respecto detalla que "por las primeras diligencias realizadas en el lugar, se pudo establecer que el automóvil estaba detenido en RN-22 esperando la habilitación del semáforo de calle Alem, para continuar viaje, hacia el Oeste (Cutral Co-Zapala), siendo colisionado en la parte trasera por el motociclista, quien debió ser trasladado al Hospital Local, donde se constató que el mismo, presentaba una fractura expuesta de su rodilla izquierda".
"De los test de alcoholemias practicadas, se pudo establecer que la conductora del VW Polo, tenía 0,92 G/L, mientras que el motociclista tenía 1,54 G/L. Por lo expuesto se instruyen actuaciones contravencionales y judiciales correspondientes", detalla.
El motociclista sufrió fractura de rodilla, ya fue sometido a una intervención quirúrgica y los médicos definen si deben hacer una más o dos.