El grupo de Petroleros Solidarios distribuyó presentes navideños este domingo. "Esto surgió hace unos meses atrás. Somos todos trabajadores de distintas empresas que nos gusta hacer trabajo social", explicó José Morales y adelantó que el para el 24 van a cocinar pollo con ensalada para las familias más carenciadas junto a una bolsa navideña para que puedan pasar la nochebuena, explicó.
“Empezamos siendo 20, después 30 y ahora somos 50. Somos parte de la lista Azul y Blanca del sindicato y la conducción local con Patricio Keim, Chaño Muñoz y Fabio Marín fueron los que nos dieron el aval y la ayuda para que todo esto se haga. También colaboraron los delegados que hicieron gestiones ante las empresas para que pudieran donar y nosotros hacemos un aporte solidario de nuestro bolsillo para comprar lo que hace falta”, explicó.
Ayer estuvo muy fuerte el sol. El Papá Noel se nos había descompuesto, tuvimos que cambiar, porque no se aguantaba. Pero gracias a Dios lo pudimos hacer. Entregamos 1.200 bolsas de caramelos y ahora nos queda el desafío del 24”, sostuvo.