"Hoy es un gran día para nosotras. Por primera vez podemos encontrarnos", agradeció la Subsecretaria de las Mujeres, Alejandra Oehrens, a las más de 200 mujeres que se acercaron al gimnasio del Parque Central para recibir los certificados de las capacitaciones que realizaron durante el año.

Puede ser una imagen de una persona y sentado(a)

En total fueron 800 personas las que participaron de los cursos y talleres que brindó la Subsecretaría en cooperativismo, huertas agroecológicas y perspectiva de género.

Por las restricciones que impone la pandemia no todas pidieron estar presentes.

"Tenemos un gran equipo. Sin ellas nada sería posible. Nuestra Subsecretaría de las Mujeres llegó para quedarse. Brindamos un servicio que nunca se había dado en la ciudad de Neuquen.

Trabajamos para que se respete el derecho de todas las mujeres, para que la igualdad y la equidad que tanto pregonamos sea una realidad.

Gracias a todas las mujeres y también a los varones que participaron de las capacitaciones", agregó la Subsecretaria.

El acto, que se realizó hoy a la mañana, contó con la presencia del cuerpo de baile de la Escuela Municipal de Danzas Contemporánea y de la licenciada Laura Corradi del ISSN. También estuvieron autoridades municipales y el diputado Mariano Mansilla.

"Como siempre digo nuestro trabajo es territorial. No sigan pidiendo un escritorio para mi porque mi lugar esta en la calle con las mujeres", cerró Alejandra Oehrens.