Puede ser una imagen de texto que dice "Actualización diaria de la situación epidemiológica Hospital: CUTRAL co PLAZA HUINCUL Fecha: 01/12/21 Hora: 14:00 HS CASOS CONFIRMADOS DEL DÍA Nuevos casos hoy 0 Recuperados hoy 2 Fallecidos hoy 0 CASOS CONFIRMADOS ACUMULADOS Total casos activos 10 Recuperados 6904 Fallecidos 349 LUGAR DE TRATAMIENTO DE CASOS ACTIVOS ACUMULADOS Internación domiciliaria SALA COVID 10 CN- MAS.C/R./C-HELL 2 1 DEL CHOCON TRAILER GUARDIA CN MAS. C/R. 0 CNAFIARM 1 1 CIPOLLETTI"El comité de emergencia del Hospital de Cutral Co y Plaza Huincul informó que este miércoles no hubo nuevos contagios de coronavirus ni fallecidos.

En paralelo, Hubo 2 recuperados y son los 10 vecinos que están activos con el virus, de los cuales todos cursan la enfermedad en internación domiciliaria. En el reporte gráfico del hospital parece haber un error de conteo dado que señala 10 pacientes en sus casas y 1 más en sala Covid con lo que habría 11 en total.

Como se dijo, el reporte detalla que hay 3 internados en sala covid, uno de ellos es un vecino de El Chocón y hay otro afectado por el virus que está con asistencia respiratoria mecánica y es de Cipolletti.