Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Actualización diaria de la situación epidemiológica Hospital: CUTRAL co- PLAZA HUINCUL Fecha: 25/11/21 Hora: 12:30 HS CASOS CONFIRMADOS DEL DÍA Nuevos casos hoy 3 Recuperados hoy 0 Fallecidos hoy 0 CASOS CONFIRMADOS ACUMULADOS Total casos activos 6 Recuperados 6901 Fallecidos 349 LUGAR DE TRATAMIENTO DE CASOS ACTIVOS ACUMULADOS Internación domiciliaria SALA COVID 5 CN- MAS.C/R./C-HELL 2 1 DEL CHOCON TRAILER GUARDIA CN MAS. C/R. 0 CNAF/ARM 1 1 PICUN LEUFU"El 11 de octubre pasado fue el primer día sin contagiados de coronavirus luego de muchos meses. A partir de ese día y hasta este 25 de noviembre hubo apenas un goteo donde la mayoría de los días no hubo positivos y apenas un puñado de jornadas hubo 2 como máximo. Este jueves se rompió ese techo y aparecieron 3 casos con lo cual son 6 los positivos.

Por ahora, la cifra es exigua pero comienza a marcar un crecimiento de los contagios.

Por otra parte, el 30 de octubre ya no quedaban más internados en el hospital de Complejidad VI. A esa fecha los 3 pacientes de covid tenían internación domiciliaria. Desde ayer, miércoles 24, hay nuevamente pacientes en la Sala Covid.

El informe de este jueves señala que que hay 3. Uno de ellos es Picún y está con asistencia mecánica respiratoria, otro es de El Chocón y está en sala común y el restante es de la comarca petrolera.