Puede ser una imagen de texto que dice "ARTICULO PRIMERO: Establecer el pago único extraordinario por única vez de una suma no remunerativa, y con los alcances de la ley 26.176, equivalente al 15% (quince por ciento) sobre la base de los salarios vigentes al mes de noviembre de 2021, a abonarse de manera conjunta con el pago del SAC correspondiente al segundo semestre del corriente año, bajo la denominación "SUMA EXPEDIENTE MTEYSS DICIEMBRE 2021". A partir del mes de enero de 2022 entrará en vigencia lo oportunamente acordado por las partes en el artieulo 1° del acta del 11 de mayo de 2021."

Los trabajadores nucleados en el convenio del Sindicato de Petroleros Privados cobrarán un bono no remunerativo por única vez, equivalente al 15% del sueldo del mes de noviembre. El pago se efectivizará con el aguinaldo de diciembre y alcanzará sólo al personal que este prestando servicio activo en ese momento. 

El acta acuerdo firmada con la CEOPHE ratifica además que en enero habrá un aumento de 15% acordado en mayo de 2021.

El bono de fin de año estará sujeto a los descuentos de cuota sindical, mutual y los programas socio culturales del gremio aunque será no remunerativo, como se dijo.

En concreto, el acta señala que se establece "el pago único y extraordinario por única vez de una suma no remunerativa y con los alcances de la ley 26.176, equivalente al 15% sobre la base de los salarios vigentes al mes de noviembre 2021, a abonarse de manera conjunta con el pago del SAC correspondiente al segundo semestre del corriente año, bajo la denominación “Suma expediente MTEYSS Diciembre 2021”. A partir del mes de enero 2022 entrará en vigencia lo oportunamente acordado por las partes en el artículo 1° del acta del 11 de mayo de 2021", aclara.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.