Por primera vez, la UTN FRN realizará su colación de grado y Tecnicaturas en forma virtual este viernes 29 de octubre, 75 egresados de diferentes carreras recibirán sus títulos en una histórica ceremonia organizada por la Facultad Regional del Neuquén.

Puede ser una imagen de texto que dice "米 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL DEL NEUQUÉN"

La colación será este viernes 29 de octubre a las 18hs., los egresados y egresadas se conectarán con las autoridades de la FRN, por videoconferencia mediante la plataforma zoom. Mientras que familiares y amigos podrán seguir la transmisión desde el canal de YouTube de la Facultad.

https://www.youtube.com/channel/UC2all22a-KyXaS9h3tMhc_A .

Desde el C.E.T.U., el Decano de la casa de Estudios, Ing. Pablo Liscovsky presidirá el acto junto a la Secretaría Académica y tomará juramento mediante videoconferencia a las y los nuevos profesionales.

En esta 23° Acto de Colación, los graduados son de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Técnicos Universitarios en Electrónica, Técnicos Universitarios en Química, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Yacimiento Hidrocarburíferos No Convencionales, Tecnicatura Universitaria en Perforación y Terminación de Pozos Petroleros, Tecnicatura Universitaria en Perforación y Terminación de Pozos Petroleros – Extensión Áulica Neuquén, Tecnicatura Universitaria en Programación – Extensión Áulica Zapala, Tecnicatura Universitaria en Administración – Extensión Áulica San Martín de los Andes y Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias – Extensión Áulica Junín de los Andes.