Una vecina de la zona norte de Cutral Co, intentó realizar un arreglo mecánico en el automóvil familiar y quedó con la mano atorada. Recibió la ayuda de vecinos y logró salir de la incómoda situación en que había quedado.
El oficial Rubén Karstan, del cuartel de Bomberos de Cutral Co, informó que alrededor de las 17 de este martes "Recibimos un llamado en la central de alarma de que había una señora que le había quedado la mano apretada con el espiral de un vehículo. Salimos de inmediato 5 efectivos en la Unidad de Rescate y al llegar allá entre los vecinos le habían metido unos caños al vehículo y le sacaron la mano a la señora".
"La intervención nuestra fue observarle nada más porque se negó a toda atención, no quiso ir al hospital, no quiso que llamáramos a la ambulancia", dijo y detalló que "Fue exactamente en la ruta provincial 10 aproximadamente a un kilómetro de la Copa de Agua, en Villa el Puestero".
"Aparentemente quiso hacer mecánica en el vehículo, cambiarle el amortiguador, se agarró la mano entre el bulón del extractor con el extractor del espiral. Tenía una lesión entre el dedo pulgar y el dedo índice de la mano derecha pero se negó a la atención. Simplemente la revisamos lo que pudimos ver", detalló Karstan.