Mediante un comunicado se informó del llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores) para 12 horas cátedras con cargo interino para la Tecnicatura Superior en Energía.

Puede ser una imagen de naturaleza y texto

El escrito indica que el "Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 Llama a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 1/09/2021 al 01/03/2022 en el Anexo 12 de Plaza Huincul para la Tecnicatura Superior en Energía"

Luego indica que el "Plan de Estudio Nº 719 con el Módulo: Comprensión de Números con el Perfil de docente o profesional de Cs. Económicas, Administración, Matemáticas, Contador, Ingenieros Módulo: Comprensión de Textos Perfil de docente o profesional de Lengua, Literatura". Además de el "Módulo: Sistemas de Representación Perfil: docente o profesional con conocimiento de dibujo técnico".

También en el "Módulo: Industria Energética con el Perfil de docente o profesional con conocimientos en el área energética".

Los Requisito excluyente son : "Todos los profesionales deben manejar y utilizar las Tic’s, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. y todo postulante debe tener titulo de nivel superior o universitario".

Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde su publicación hasta el 03 de septiembre de 2021 a las 13:00 hs.

Las consultas se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). https://www.neuquen.edu.ar/wp-content/uploads/2021/08/FICHA-POSTULACION-Tecnicatura-Huincul.doc