Las organizaciones Polo Obrero, FOL , FPDS y CTEP informaron "a la comunidad que, ante la falta de respuestas del gobierno provincial de reclamos que son urgentes, este jueves y viernes se llevará adelante una jornada de lucha de 48 hs en rutas de la provincia y en Desarrollo Social. Los reclamos son: trabajo genuino y obras públicas en los barrios".

Puede ser una imagen de de pie y al aire libre

Un parte de prensa detalla que "Estas demandas son conocidas por el gobierno provincial e ignoradas olímpicamente por la ministra Vanina Merlo. La funcionaria nunca cumplió la mesa de trabajo y solo se limitó a presentar una plataforma web para que funcione como una suerte de " bolsa de trabajo". Se trata de un saludo a la bandera, porque las mismas estadísticas demuestran que son medidas que no resuelven el problema del desempleo".

"Por ello, las organizaciones exigimos que se invierta en obra pública, es decir, viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares. El plan de lucha continuará hasta conquistar lo reclamos porque la pobreza y la miseria no esperan", detallan finalmente.

La semana pasada, los cortes alcanzaron a los puentes carreteros Neuquén -Cipolletti, en el ingreso a Chos Malal y sobre ruta 22 en Senillosa y Plottier.