Representantes del corte de ruta están dialogando con funcionarios de Plaza Huincul y el las demás sostienen el piquete en la torre de ingreso a la ciudad. "Estamos esperando que nos den una solución" , dijo Cinita Vergara, vocera de la agrupación "Pan y trabajo".
"Estuvo bravo anoche, cayó una helada muy fuerte, nos calefaccionamos con fogones de madera, estamos hace dos días que no hemos tenido ninguna solución, no nos han llamado, solamente el intendente Suarez que una de las chicas que está con nosotros fue a una reunión y a ver si nos dan una solución", afirmó.
"No se ha acercado nadie ni siquiera a ofrecernos baños sanitarios, la Estación de Servicio nos cerró los baños. Gracias a Dios la mayoría de los camioneros nos está apoyando y se han acercado para preguntarnos cómo estamos", dijo
Luego aclaró que "La gente que tenga que ir al medico se la están dejando pasar, abuelos que tienen que cargar nafta se los deja ingresar a cargar nafta, la gente que tiene verificación técnica con algún turno también", señaló y detalló que "Cortamos todas las entradas de refinería"
"Necesitamos una solución, no queremos planes y ayuda, solo trabajo", insistió.