El Jefe de Bomberos de Plaza Huincul, José Acuña fue el orador principal del acto del cumpleaños 23 del cuartel de la ciudad y en su discurso recordó "a los que no están, a los que nos dejaron, también a nuestro compañero Jorge Jara que tuvo un problema y esperamos que se recupere y vuelva pronto", dijo y adelantó que hay una buena noticia que pronto la vamos a dar a conocer aunque no brindó otros detalles.
"Este lindo lugar que con esfuerzo propio y de ustedes, lo hicieron lindo. esta es la casa de ustedes. Nosotros somos una cara visible, los que llevamos el reclamo o tratamos de traerle lo que ustedes necesiten", señaló.
"Y dejarle una linda casa para los que vienen porque el día de mañana no vamos a estar.... quiero agradecer también a la gente que estuvo trabajando en el galpón", afirmó.
"Hemos vivido cosas buenas, cosas malas, pero Plaza Huincul sigue en pie, avanzado, siempre mirando para adelante. Mis palabras siempre fueron vamos a seguir haciendo 20 pasos para adelante y ninguno para atrás. De ahora en más vamos a avanzar", propuso.