Puede ser una imagen de textoUna vecina de Plaza Huincul se tomó tiempo para escribirle al asaltante que a mano armada ingresó en una entradera a la vivienda de su abuelo de 90 años para robarle. "Hoy más tranquila voy a dedicarte unas palabras no sé si lo vas a leer ojalá te llegue.. si a vos que ayer rompiste la puerta de la casa de mi abuelo y entraste con el en ella.. lo material va y viene.. aunque cuesta mucho tenerlo y el se rompió el lomo toda la vida para después poder vivir tranquilo", dice el mensaje.

Luego agrega: "sabes que es lo que más me duele?? Seguramente lo observarse muchos días, seguramente buscaste el momento perfecto, sabes que es un adulto mayor de 90 años!!! Sii 90 años que para mantenerse parado necesita de un bastón y aun así solo puede por un periodo muy corto de tiempo.. sabías que no te iba a poner resistencia ni aunque quiera no puede!! Hacía falta apuntarlo con un arma??? .. solo se que en esta vida nadie se va sin pagar lo que hizo".

Finalmente señala: "sabes que te deseo ??? Te deseo que solo algún día puedas experimentar lo que se siente acostarse y poder dormir tranquilo como lo hace mi abuelo sabiendo que nunca le hizo daño a nadie.. ojalá algún día puedas experimentarlo".