Los trabajadores del EPAS de Cutral Co presentaron una nota al jefe del área, Cristian Guitian, solicitando tener acceso a la vacunación tras recordar que fueron declarados "trabajadores esenciales" y no han parado desde el inicio de la pandemia.

Puede ser una imagen de texto que dice "Los trabajadores del EPAS de los sectores acueducto buena esperanza, perforaciones, barrealesy planta de afluentes, solicitamos una urgente fecha de vacunación contra el virus covid 19 Ya que desde el dia que 2 declaro la pandemia, ningunos de estos sectores mencionados, dejaron de prestar servicio las dos comunidades somos un sector esencial, para la vida cotidiana. Exigimos una fecha de vacunacion, ya que estamos expuestos 1 contagio cotidiano delo contrario omaremos medidas de"

En la nota que lleva la firma de los empleados del organismo provincial que prestan servicios en la planta de Buena Esperanza, perforaciones, Acueducto Los Barreales y planta de Efluentes de Plaza Huincul solicitan "una urgente fecha de vacunación contra el Covid 19, ya que desde el día que se declaró la pandemia ninguno de estos sectores mencionados, dejaron de prestar servicio a las dos comunidades".
Al respecto agregan que "somos un sector esencial para la vida de las comunidades. Exigimos una fecha de vacunación, ya que estamos expuestos al contagio cotidiano", afirman y señalan que de no obtener respuestas "tomaremos medidas de fuerza".