La empresa encargada de la obra en el CPEM 58 de Plaza Huincul finalizó la obra, Camuzzi realizó al prueba de hermeticidad y se puso en marcha del equipo de calefacción del amplio edificio escolar.

Puede ser una imagen de carretera

Desde el colegio se informó que además se hizo "la reparación y habilitación de la cocina. Además, se puso en funcionamiento la bomba de la cisterna por lo que también contamos con agua en el edificio".

"Esto es un gran logro ya que hasta el comienzo de las restricciones el personal directivo asistía al establecimiento sin esos servicios elementales. Nos pone muy contentxs saber que cuando las restricciones se levanten, podremos iniciar por fin con la presencialidad alternada, algo muy necesario", explica una comunicación escolar.

La dirección también señaló que el cierre del primer trimestre se realizará el 4 de junio "y se registrará el estado de desempeño de cada alumnx como Aprobado o En Proceso. Como habían previsto muchos profes retirar tareas y no pudieron hacerlo por las restricciones, eso no quiere decir que esos trabajos no sirven, se tomarán en cuenta para el próximo trimestre ya que no es culpa de nadie que no puedan llevarse a la escuela para que los profes retiren y corrijan, simplemente seguimos atravesando esta pandemia. Quien debe comunicar la nota a cada alumnx es su profesor, con quienes mantuvo contacto desde la virtualidad", agrega.

Finalmente recuerda que "no deben acercarse al establecimiento bajo ningún pretexto ya que no se está realizando atención al público".