Vecinos de Avenida San Juan al 1100 de Neuquén capital hicieron público que una vecina organiza fiestas electrónicas y, a pesar de las denuncias realizadas a policía, se quejan que los uniformados se acercan al lugar pero la mujer no permite el ingreso de los efectivos.
En declaraciones al programa que conduce Nico González por AM Cumbre, Carlos, uno de los vecinos denunciantes explicó que "hay violencia verbal hacia los vecinos a los que ella perjudica y molesta con música a todo volumen a cualquier hora, días de semana, fines de semana”, dijo.
“Estamos hablando de una vecina que inicia fiestas a las 7 de la tarde y a las 11 de la mañana del otro día todavía continúan. Le han llegado a contar 25 personas en el departamento y la policía dice que no puede hacer nada. Viola todas las restricciones; hace lo que quiere”, detalló.
“No hay un fiscal que tome la iniciativa y proceda. Hay gente que necesita ir a trabajar y no tiene un permiso y esta chica viola todas las leyes y no se puede hacer nada”, afirmó y detalló que este miércoles tuvo que ir hasta Cipolletti para buscar un medicamento para un amigo suyo con Covid y como en el teléfono no podía exhibir el permiso “me querían detener”, sostuvo.