Puede ser una imagen de texto que dice "Actualización diaria de la situación epidemiológica Hospital: CUTRAL co PLAZA HUINCUL Fecha: 23/05/2021 Hora: 22:00 HS CASOS CONFIRMADOS DEL DÍA Nuevos casos hoy 28 Recuperados hoy 16 Fallecidos hoy 6 CASOS CONFIRMADOS ACUMULADOS Total casos activos 845 Recuperados 4730 Fallecidos 236 LUGAR DE TRATAMIENTO DE CASOS ACTIVOS ACUMULADOS Internación domiciliaria SALA COVID 799 CN MAS. C/R. 26 CNAF/ARM 17 TRAILER GUARDIA CN MAS. C/R. 3"El informe de este domingo del Hospital de Complejidad VI muestra un nuevo crecimiento de los pacientes con coronavirus alojados en el Centro Médico: hay 43 en Sala Covid, con 17 asistidos por respirador mecánico. Y como el sector interno está desbordado, hay 3 que fueron internados en los tráilers ubicados en el patio sur del nosocomio, que también tienen una provisión de oxígeno.

El sábado eran 44 los internados en la Sala Covid hospitalaria con 42 en el edifico y 2 en los tráilers. El reporte también detalla que hay otros 799 pacientes que están con internación domiciliaria. El total de casos activos es de 845 vecinos.

La información hospitalaria también señala que ayer hubo 6 muertos por coronavirus en las ciudades. Esos fallecimientos ya habían sido informados por el reporte provincial.

Como es conocido, el Hospital hace circular un informe que es paralelo al provincial. este medio publica los dos dado que ambos aportan información valiosa. Hay algunas diferencias entre uno y otro pero son menores.