Matías Herrera, Comerciante de Cutral Co manifestó la decisión de adaptarse a las medidas dispuestas por el gobierno de la provincia para afrontar la segunda ola de contagios. “Se nota que ha bajado el movimiento y espero que tenga un buen resultado. La verdad que la gente de salud está bastante atareada con todo esto y que sea todo en beneficio de ellos y de la población”, dijo.
Herrera, que tiene un local gastronómico tipo rotisería en la zona céntrica de Cutral Co, señaló que “Como siempre adecuándonos a las circunstancias, a la manera de trabajar. Hace ya más de un año que venimos acomodándonos a cómo se puede trabajar. Cuesta bastante pero no queda otra”, afirmó.
“Agradecemos y somos unos bendecidos de poder seguir trabajando, de tener nuestro local abierto, de poder mantener la fuente de trabajo para los chicos, para nosotros. Es como hay que hacer un equilibrio entre lo que se puede trabajar con las medidas y seguir remándola, empujando y tirando para adelante”, planteó.
El comerciante detalló que “A la noche estamos cerrando más temprano: los domingos nunca abrimos desde el año pasado. Al mediodía estamos trabajando con normalidad. Pero si, se nota que ha bajado el movimiento y espero que tenga un buen resultado. La verdad que la gente de salud está bastante atareada con todo esto y que sea todo en beneficio de ellos y de la población”.