El Jefe de Gabinete dela provincia, Sebastián González, anunció que por 10 días el cierre de comercios será a las 20. también se suspendieron las actividades religiosas tanto al aire libre como en espacios cerrados. "De esta manera por los próximos 10 días y con un monitoreo permanente y constante como lo han hecho en los últimos días, vamos a ir siguiendo la situación y si es necesario definiendo nuevas medidas de cuidado o la modificación de las que ya existen", dijo.
"El cierre de circulación, hoy está fijado en las 22 horas, vamos a correrlo a las 21 horas, le pedimos a toda la población en lo posible que a las 21 ya estén en sus casas excepto de los que están autorizados", afirmó y detalló que las medidas entran en vigencia desde mañana.
González detalló que "Continua vigente la suspensión de las reuniones sociales en domicilios particulares, la suspensión de reuniones sociales de más de 5 personas en espacios públicos al aire libre, continua vigente la suspensión de competencias deportivas en toda la provincia".
"Continúa La atención virtual y remota de la administración publica virtual, con la mantención de guardias mínimas, continúan vigentes todas las medidas que anunciamos el pasado viernes", afirmó.