Imagen
La Escuela Para Adultos (EPA) N.º 5 abrió el proceso de inscripción para el trayecto formativo de Formación Profesional como Auxiliar Administrativo Contable. La propuesta educativa, de carácter cuatrimestral y gratuita, cuenta con la certificación del Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén y está orientada a brindar competencias operativas para el sector laboral.

ImagenLa capacitación se dictará de lunes a viernes durante el turno mañana en la sede del barrio Parque Oeste. El programa contempla contenidos vinculados a registros de contabilidad y facturación, nociones sobre liquidación de sueldos, manejo de herramientas informáticas de oficina y gestión en la nube, además de instrucción en sistemas informáticos de administración contable.

Entre las condiciones de ingreso, los aspirantes deben ser mayores de 18 años, contar con el ciclo básico del nivel secundario aprobado y disponer de una computadora personal para las actividades prácticas. Para recibir información adicional o formalizar el trámite de anotación, la institución dispuso el número de contacto 299-6131476.