Vacunación contra el COVID-19 para personas con condiciones de riesgo de  entre 55 y 59 años - Defensoría del Pueblo CABA
Con el objetivo de reforzar la cobertura sanitaria en la localidad, se llevará a cabo una campaña de inmunización destinada a la población adulta. La actividad, enmarcada bajo el lema "Tus vacunas, tu derecho", busca facilitar el acceso a la salud pública de manera barrial y gratuita.

ImagenEl operativo cuenta con el respaldo y la organización conjunta del Gobierno de la Provincia de Neuquén y la cooperativa COPELCO, además del apoyo de las entidades comunitarias locales.

Fecha, horario y lugar de atención

La atención se concentrará en un único día durante la tarde, por lo que se solicita a los vecinos asistir con puntualidad.

·Fecha: Viernes 5 de junio.

·Horario: De 14:00 a 16:00 horas.

·Lugar: Centro Comunitario “Centro Sur”, ubicado en Elordi 28, Cutral Co.

¿Qué vacunas estarán disponibles?

El personal de salud abocado a la jornada aplicará dosis correspondientes a:

·Vacunas antigripales: Prioritarias para la actual temporada invernal.

·Calendario nacional de adultos: Esquemas de vacunación obligatorios y refuerzos necesarios para la población mayor de edad.

Las autoridades sanitarias recuerdan a los asistentes concurrir, en la medida de lo posible, con el carnet de vacunación y el Documento Nacional de Identidad para registrar correctamente las dosis aplicadas.