Una persona fue trasladada al hospital por presunta intoxicación por monóxido de carbono. Se encontraba en una vivienda está ubicada en la calle Bennasar al 2100.
Los bomberos fueron solicitados por el hospital para ingresar a la vivienda y hacer mediciones de gases. La persona fue trasladada al hospital. Respecto al estado de salud del afectado, un reporte médico conocido cerca de las 21 de este sábado, indicaba que se encontraba "estable, en observación y a la espera del resultado de estudios".
