Imagen
Un incendio sorprendió a una familia de Cutral Co en plena madrugada de este viernes, en la zona de 22 de Octubre y 9 de Julio, en el suroeste de la ciudad. Hubo daños prácticamente totales y estructurales. (foto de archivo)

El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada. Las llamas se generalizaron rápidamente y alguien convocó a Bomberos. Los voluntarios llegaron rápidamente con una primera unidad y en virtud de la magnitud del incendio, con llamas de gran altura, debieron convocar una segunda.

En definitiva, tras poco más de una hora de trabajo, se logró apagar las llamas y hacer el enfriamiento general. Desafortunadamente para los vecinos afectados, el incendio consumió buena parte del mobiliario y alcanzó también, la mampostería, el cielorraso y hubo ahumamiento en el resto de la propiedad.

Por el momento no se conocen detalles de las causas del foco ígneo y esto, seguramente, será motivo de pericias.

Mientras los Bomberos trabajaban en el lugar hubo una pelea con insultos y algunos golpes entre algunos vecinos que estaban en el lugar. No está claro, si esto tuvo relación con el incendio o simplemente ocurrió coincidiendo con lo que ocurría en la casa siniestrada.